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CARACTERÍSTICAS
GENERALES
Los programas entregados están desarrollados en las
últimas herramientas para WINDOWS y se presentan en versiones para bases
de datos nativas locales ó para entornos CLIENTE/SERVIDOR, ORACLE, SQL
SERVER, MSDE (versión gratuita de sql.server), etc ....
Los programas GLI permiten el enlace tanto en cotización
como en afiliación con el sistema RED de la Seguridad Social y los sistemas Delt@ y Contrat@.
Se entregan ayudas en línea sensibles al contexto en
cada una de las aplicaciones.
Sistemas de impresión en red, local, a través de Windows
y de servidor, a ficheros, a través de EXCEL, a gestores de gráficos,
etc....
Enlace directo, exportación e importación con Excel, Word,
MICROSOFT MS-GRAPH, etc.....
Los documentos oficiales se entregan con la posibilidad
de impresión con el membrete y escudo ó lengua de la comunidad autónoma
indicada..
ACCESIBILIDAD: Todas las aplicaciones han sido
desarrolladas en entorno de Bases de Datos Relacional, con estándar SQL,
lo cual permite el acceso a los datos por los parámetros de búsqueda y
las facilidades que sean precisas, pudiendo elegir, según la versión, el usuario
que tablas trata de manera local y en el servidor. Vd. puede tener versiones de uso local o para constituir su propia intranet.
UTILIDADES: Grandes ayudas para el manejo de
los programas del Sistema Operativo desde el entorno de la aplicación,
para copias, recuperaciones, reindexaciones, etc., con direccionamientos
desde la aplicación de gran facilidad.
CONECTABILIDAD: Totalmente diseñado para acceder
a las bases de datos y/o enviar información con los principales productos
ofimáticos del mercado, sistemas de Gestión de Bases de Datos, Procesadores
de Textos, Hojas de Cálculo, etc. Enlace auto parametrizable hacia las
aplicaciones que Ud. ya posea, así como
desde las aplicaciones que Ud. gestione, partes de trabajo, cualquier
tipo de importación/exportación, etc...
TRANSPARENCIA: Junto con la documentación en las versiones de uso local se
entrega el Diseño de las Bases de Datos con las especificaciones y controles
de cada campo, con lo que el usuario conoce perfectamente la ubicación
y características de cada dato y podrá hacer por su cuenta, si así lo
desea, las consultas, listados o programas adicionales que precise.
MULTIPERIODO Y MULTIEJERCICIO: Sin indicación
especial alguna se permite el trabajo en línea de hasta cuantos periodos
desee, pudiendo cada puesto estar trabajando con uno diferente, el programa
presenta una gran facilidad para el tratamiento inclusive de ejercicios
anteriores. Ud. puede introducir incidencias para periodos futuros, dar
bajas de IT, sin tener que reactualizarlas constantemente, repetir cálculos,
sin tener que preocuparse de actualizar acumulados, no es preciso hacer
cierres cada mes ni cada ejercicio.
ACTUALIZACIÓN: Nuestros programas incluyen de
manera estándar todas las nuevas necesidades que los productos requieran
sin que ello represente un coste adicional al usuario.
Además el alto nivel de parametrización, accesible
y modificable por el usuario de la aplicación permite adaptarse a muchos
de los usos de cada cliente.
Las diferentes exigencias lingüísticas de cada Comunidad
Autónoma se ven reflejadas en cada producto de manera opcional.
ACTUALIZACIONES on-line: El programa incorpora nuevos métodos de actualización de software para asegurar que este se mantiene actualizado al día y que dispone siempre la última versión del producto. El sistema de autoactualización está compuesto por:
-. Autoactualizador GLI : Tan pronto se encuentre disponible en los servidores de GLI una nueva revisión del producto el equipo de su organización que inicie la aplicación y que tenga conexión a internet recuperará la versión más reciente de las aplicaciones GLI.
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-. Actualización interna: Desde el momento en que una de sus máquinas dispone de una nueva versión esta será distribuida de forma automática entre todos los usuarios que integren su red de trabajo garantizando asi que todos los usuarios utilizan la misma versión del paquete de software. |
DOCUMENTACIÓN. Con las aplicaciones se entrega
siempre una amplia documentación que incluye:
-.
manual en línea sensible al contexto.
-. ficheros de parámetros legislativos ya creados y modificables por el
usuario.
CONTROL: Se facilitan amplias herramientas de control de qué trabajos
se están haciendo, cuáles están hechos, cuales están pendientes de hacer.
Asignación y control de las funciones que pueden realizar cada puesto
de trabajo. Sistema de protección y controles de acceso de funciones,
ficheros, hasta cinco niveles de acceso a la aplicación, claves de restricción
de acceso a determinados datos, etc....
Mantenimiento del historial de cada una de las conexiones, desconexiones,
funciones y cambios ejecutadas en cada puesto de trabajo y por cada usuario. Adaptado a las exigencias de la L.O.P.D.
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